Cuenta de Vendedor

¿QUE ÉS UNA CUENTA DE VENDEDOR?

Desde Plumix® te damos la oportunidad de ganar dinero con tus productos de moda o decoración con apenas inversión y sin ningún tipo de permanencia, puedes subir todos los productos que quieras y si necesitas que creemos una categoría, nosotros te la creamos. Queremos que estes con nosotros el máximo tiempo posible y vamos a conseguir que todo el mundo conozca tus productos.

¿CÓMO SUBO MIS PRODUCTOS?

Desde el perfil de tu cuenta podrás acceder a tu cuenta de vendedor, una vez activada, podrás gestionar tus productos, ver como van las ventas y solicitar retirar fondos ganados con la venta de tus productos cuando quieras y siempre que el cliente final haya recibido el producto.

¿PUEDO PONER YO EL PRECIO?

Si, siempre que mantengas unos precios competitivos y respetes los precios de las demás tiendas, podrás subir y promocionar todo lo que quieras.

¿CÚAL ES MI COMISIÓN POR VENTA?

La comisión para ti es del 95% de la venta y un 5% para nosotros por gastos de gestión. Si te conviertes en un super vendedor o vendedora, podrías subir a un 98% para ti.

¿CUANTO CUESTA MI SUSCRIPCIÓN?

Subir tus productos para venderlos directamente desde Pluimix® o utilizar nuestra web como catálogo, tiene un coste de 49€/mes sin ningún tipo de permanencia. Cuantas más tiendas se unan, más podremos invertir en Google y demás herramientas para conseguir el máximo número de visitantes y ventas posibles.

¿EL CLIENTE PUEDE CONTACTAR CONMIGO DIRECTAMENTE?

Si, Plumix® es una plataforma de ideada para la venta online del pequeño comercio pero pueden contactar contigo internamente y gestionar tu los mensajes desde tu panel de vendedor. Esto quiere decir, que si les gustan tus productos, están cerca de tu tienda y quieren comprar fuera de Plumix® puedes hacerlo sin darnos ninguna explicación. Cuantos más productos subas, más posibilidades tienes de que conozcan tus productos y tu tienda. 

¿CÓMO RECIBO EL PAGO?

Dentro de tu cuenta de vendedor (perfil/cuenta de vendedor) Puedes indicarnos tu número de cuenta para realizar transferencia.

¿HAY EXCLUSIVIDAD?

No, tu nos cedes los derechos para poder comercializar tus productos en nuestra web y tiendas físicas colaboradoras pero puedes venderlos paralelamente donde quieras, eso sí,  ten en cuenta que al estar en varios puntos de venta tiende a "devaluarse" por la guerra de precios de internet.

¿Y SI ME ABRO YO UNA TIENDA ONLINE?

Habría sido una buena idea hace unos años, pero hoy, con la diversidad que hay en internet, guerra de precios y market place destrozando precios y negocios, lo mejor es unir fuerzas, tener productos que no puedan comparar en otros sitios, conseguir el mayor número de ventas posibles, ser competitivos y promocionar nuestro pequeño Market Place en Redes Sociales y Google.

¿QUE ES PLUMIX® REALMENTE?

Somos una empresa joven dedicada al Marketing Digital especializados en venta online y posicionamiento web. Desde Plumix®, queremos ayudar con nuestra herramienta de venta online a pequeños comercios a pié de calle y conseguir impulsar tu negocio con apenas inversión y sin ningún tipo de permamencia.